martes, 30 de noviembre de 2010

El comprometido personaje de María Eugenia Suárez en El 2011

Una de las protagonistas del exitoso “Casi Ángeles”, se sumará a “Un año para recordar”, ficción que irá en el prime time de Telefe, en 2011.

La tira estará protagonizada por Carla Peterson junto a Gastón Pauls y allí la novia de Ignacio Viale interpretará un personaje con problemas de salud.

Desde que se la vio en las tardes de Telefe con su personaje de “La Gitana”, María Eugenia Suárez no pasó desapercibida. Claramente, es una de las actrices más bellas de la nueva generación y posee un gran futuro para ser una actriz consagrada dentro de unos años. Continua...

Será por eso que Sebastían Ortega, el productor de “Un año para recordar”, la convocó para que “La China” Suárez, como le dicen sus amigos, tenga su papel en la próxima tira de Telefe, que irá en horario del prime time.

La novia de Nacho Viale hará un personaje fuerte y comprometido, en el que tendrá problemas de alimentación. Será la primera participación de Eugenia en otra ficción que no sea “Casi Ángeles”, que vale recordar que hoy termina, para la tristeza de sus numerosos seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario