lunes, 29 de noviembre de 2010

Lunes cargadito: de los elencos que van a San Luis a Piazza y de Susana a “Contra las cuerdas”

Es uno de esos lunes cargaditos de actividades que tienen que ver con el espectáculo. Al mediodía Juana Patiño entrega en el Abasto los premios “Atrevidas”.
Y ya a la tardecita, San Luis presentará en un hotel cinco estrellas, toda su programación de verano. Entre otros, prometieron estar representando a los elencos que estarán en esa provincia Adrián Navarro, Alejandro Fiore, Angel Mahler, Aníbal Pachano, Arnaldo André, Carna, Diego Pérez, Elenco Brujas, Eugenia Tobal, Federico Luppi, José María Muscari, Laura Oliva, Los Nocheros, Marcelo De Bellis, María Leal, Matías Santoianni, Nicolás Armengol, Norma Aleandro, Pepito Cibrián, Silvia Pérez, Silvina Escudero, Sofía Pachano y Vanina Escudero.
En este mismo lunes se hará una nueva y anteúltima función de Teatrisimo en el Tsu Regina, mientras la prensa tendrá la oportunidad de ver el capítulo de “Entre las cuerdas” que estará debutando el martes en la Televisión Pública.
Para las fotos y las notas polémicas, antes Roberto Piazza presentará su primer perfume y Susana Gimenez, como contamos, apoyará a su amigo Daniel Mañas en la Legislatura para el lanzamiento de su libro “24 Vidas” declarado de interés cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario