lunes, 29 de noviembre de 2010

Martín Bossi: “Me encantaría imitar a Susana Giménez”

Durante esta temporada, Susana Giménez recibió por primera vez en su programa al artista que se consagró en la pantalla del Trece con Marcelo Tinelli: Martín Bossi.

El actor que realiza sus múltiples personajes y caracterizaciones de figuras reconocidas, sorprendió a la diva de los teléfonos con una genial imitación de Luis Miguel.

“Por fin te puedo tener en mi programa... No veía las horas de que te vayas de lo de Marcelo así te podía invitar. Te tuve que esperar mucho tiempo”, dijo Susana cuando presentó al humorista.

Lo cierto es que la participación de Martín Bossi en lo de Susana Giménez tocó un interesante pico de rating y por tal motivo Marisa Badía y la producción de la diva lo invitaron para esta noche, en lo que será el penúltimo programa de la temporada 2010.

Pero antes de pasar otra vez por el programa de Susana, Martín Bossi habló con Primiciasya.com y confesó que, si la conductora de Telefe se lo permite, le gustaría imitarla en su programa.

“Nunca lo pensé, pero lo podría hacer tranquilamente. Con trabajo y esfuerzo se puede lograr. La verdad es que si me vuelve a invitar, y si me lo permite, me encantaría imitarla”, le contó en exclusivo el humorista a El Diario del Espectáculo.

Con respecto a la posibilidad de que existe de trabajar el año que viene con Susana, dijo: “Lo estamos viendo. Estamos charlando, pero todavía no hay nada definido. Laburar con Susana o Marcelo, es como jugar en River o en Boca”.

Por lo pronto, la próxima semana Martín Bossi viaja a Mar del Plata para empezar junto a Ana Sanz y Manuel Wirtz a ensayar en el Teatro Auditoroium el nuevo "M... El impostor" versión 2011 con màs musicos, bailarines y nuevos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario