sábado, 27 de noviembre de 2010

Cris Morena decidió volver al ruedo, pero se tomará su tiempo

La productora televisiva Cris Morena anunció que cerraría las puertas de su productora a fin de año, cuando este lunes termine el ciclo "Casi Ángeles", en parte a raíz de la muerte de su hija, Romina Yan.

Sin embargo, la rubia estaría considerando un último intento. "Tengo un proyecto en marcha, pero quiero tomarme mi tiempo para volver", le habría confiado Morena a un allegado, según la revista Paparazzi.

La rubia se mantuvo al margen de las actividades de su productora durante los dos meses pasados y sólo se acercó para presenciar la grabación de los últimos capítulos de "Casi Ángeles". Después de terminar de grabar el final de la serie, Morena se mantuvo en contacto con la empresa a través del teléfono y puso en su lugar a gente de su confianza.

Y es que hace dos meses, Morena recibió el golpe más duro de su vida cuando murió su hija, de 34 años. Eso, sumado a los problemas económicos por los que estaría atravesando el Cris Morena Group provocaron que la empresaria decidiera cerrar la productora, pero quizás quede un rincón de luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario