martes, 2 de noviembre de 2010

Campi, “me quedó un chichón, pero estamos bien y armando el verano familiar y laboral”

El asalto fue violento y con toda la familia en la casa de Colegiales. Campi y Denise Dumaspasaron un momento horrible en el robo a mano armada que sufrieron en la madrugada del domingo.
“Me golpearon mal y me tuvieron que coser y me quedó un gran chichón, pero fue-dice Campi- quien ahora prefiere pensar en el verano y en el trabajo que viene.
“Estoy empezando a armar un unipersonal con Ana Sanz y estoy muy metido en eso. Debutaré en abril en el Velma y en el verano matizaremos Buenos Aires con Mar de Las Pampas, porque Denise sigue con “Este es el show”", nos contó Campi- y nuestras vacaciones serán durante quince días en febrero en que nos iremos con los chicos a Disney”.
Todas buenas noticias, por suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario