sábado, 6 de noviembre de 2010

Taylor Lautner en la primera imagen de la Pelicula Abduction

El actor Taylor Lautner, conocido gracias a su papel de Jacob Black en la saga Crepúsculo, llegará el próximo año2011 con el thriler Abduction, en el cual comparte estrellato con la joven actriz Lily Collins.

Ahora es el momento de ver la primera imagen oficial de la película y conocer la sinopsis oficial del filme dirigido por John Singleton.

Aquí tenemos la primera sinopsis oficial de Abduction: ¿Qué harías si encuentras tu propia imagen en un sitio web de personas desaparecidas? El joven Nathan Harper (interpretado por Taylor Lautner) se encuentra frente a este dilema.

Al salir a descubrir la verdad, Nathan se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra le persiguen, la búsqueda de la verdad por parte de Nathan se tornará en una vertiginosa historia de acción.

El estreno de Abduction está previsto para el próximo mes de mayo de 2011, aunque por ahora no está confirmado por la productora.

Taylor Lautner rodó Abduction el pasado verano. Actualmente se encuentra en las primeras fases del rodaje de Amanecer, cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo. La cual será llevada al cine en dos películas dirigidas por Bill Condon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario