viernes, 12 de noviembre de 2010

Rodrigo de la Serna a los golpes


A la altura de Avenida Congreso al 4400 del porteño barrio de Saavedra, se filmaron en la tarde de ayer las escenas que dispararán las líneas argumentales de “Contra las Cuerdas”, la nueva ficción de la productora On Tv y la Televisión Pública, que saldrá al aire a fines de noviembre por la noche
Su protagonista, Rodrigo de la Serna, lo explica así: “
Soy un boxeador que viene escapándose de su pueblo natal, luego de una pelea de box. Viene al Gran Buenos Aires a buscar a su hermano que no ve hace muchos años” y adelanta que en esta ficción habrá “mucho realismo, con un gran elenco, y un excelente equipo que tiene muchas ganas de contar esta historia” dijo Rodrigo en su papel de Ezequiel.
Soledad Fandiño, Maximiliano Ghione, Roberto Carnaghi, Mimí Ardu y un gran elenco conformarán el elenco de “Contra las Cuerdas”, que cuenta la historia de Ezequiel (De la Serna), un boxeador amateur que debe escaparse de su provincia natal por el resultado de una pelea arreglada por dinero de antemano.
Su nueva vida lo llevará hacia el Gran Buenos Aires, para reencontrarse con su hermano Luciano (Maxi Ghione) que lo recibe en su hogar del clase media.
En esta historia de aventura, amor y mucha acción policial se cruzarán con Ana (Fandiño), que será la hija de Hugo (Carnaghi), estudiante de periodismo que trabaja en la Cooperativa del barrio.
Surgida de una idea de Tristán Bauer, esta producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente cuenta con la dirección general de Alejanrdo Maci –trabajará como hicieron con “Lalola” y “Los exitosos Pells” con Esther Feldman en la coordinación autoral-; los libros a cargo de Juan Pablo Domenech (“Culpables” y “Vientos de agua”) y el aporte de Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Maúregui (“Hermanos & Detectives” y “Carancho”) y la producción ejecutiva de Gonzalo Otálora.
“Contra las Cuerdas” cuenta con un elenco de gran calidad actoral. La búsqueda del canal estatal y de On Tv estuvo animada en la voluntad de darles una oportunidad a los actores del teatro o del under para realizar ficción en la televisión argentina y en horario de prime time, tres veces por semana, desde fines de noviembre próximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario