jueves, 11 de noviembre de 2010

Rodrigo de la Serna, Erica Rivas y Carnaghi, el amor y la música en “Boca de fresa”

Anoche se presentó el filme “Boca de fresa”, escrita y dirigida por Jorge Zima que se estrena mañana en salas locales con protagónicos de Rodrigo de la Serna y Erica Rivas, sin la presencia de la actriz. La película fue definida por su hacedor como una historia que permite encontrarse con uno mismo a partir del fracaso de nuestros planes.
El filme cuenta la historia de Oscar (Rodrigo De la Serna), quien junto a su tío (Roberto Carnaghi) son dueños de una productora de música en franco declive y descubren que una banda noruega convirtió en hit el remix de la canción A Papá Mono, compuesta hace 30 años por un artista que en ese momento pertenecía a la productora.
Oscar cree haber encontrado la salvación y decide suspender un soñado y planeado viaje a Miami junto a su novia
Natalia (Rivas) a quien embarca, engañándola, en su viejo descapotable rumbo a las sierras de Córdoba donde, según los pocos datos que había podido averiguar, viviría el cantante (Juan Vattuone).
La película, que cuenta con la participación de los actores Roberto Carnaghi, María Florentino y el cantautor Vattuone, es una comedia romántica en la que la música no es solo protagonista sino un disparador afirmó el realizador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario