miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ricky Martín podría casarse en Argentina


El cantante puertorriqueño Ricky Martin no descarta adoptar niños, al tiempo que desearía casarse con su novio, pero en los Estados Unidos, donde aún las leyes no permiten la unión entre parejas del mismo sexo.

"Podemos casarnos en la Argentina o en España, pero ¿por qué tenemos que irnos, por qué no podemos hacerlo en mí país? donde las leyes me tiene que proteger"

cuestionó el músico boricua, que lanzó hace unos días su libro donde confiesa su lucha interna con la homosexualidad. En una entrevista al programa que conduce el legendario periodista Larry King, por la cadena norteamericana CNN, Ricky Martin pidió “tener la opción” de elegir dónde casarse. “No soy un ciudadano de segunda clase. Yo pago mis impuestos”, sostuvo.

También señaló que "de haber sabido lo bien que se sentía decir que soy homosexual, lo hubiera dicho hace 10 años", según reproduce el diario peruano El Comercio.

El cantante aseguró, además, que tuvo relaciones “estables y duraderas con mujeres”, pero finalmente se dio cuenta que no era heterosexual y decidió aceptar su condición y comunicarla al mundo./infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario