jueves, 4 de noviembre de 2010

Por la Ley de Medios, Lucho Avilés podría dejar de hacer tele


Lucho Avilés, conductor de Convicciones, informó en Yo amo a la tv que en diciembrepodría retirarse definitivamente de la pantalla chica. ¿El motivo? La nueva ley de medios.

El conductor agregó: “Según algunos puntos de la ley, las productoras independiente de cable van a tener que dejar de producir. Resulta que sólo habrá seis minutos para poner publicidades y los PNT, que son los chivos del programa. Entonces los números no me cierran“.

“Al programa lo voy a bancar hasta fin de año, pero después no sé. Yo el programa lo termino en diciembre… Estoy preparado para el retiro”, anunció Lucho.

Por otra parte, el periodista sostuvo: “Los programas de espectáculos de hoy son programas de confrontación. Ya no se hacen notas, no se va a los estrenos y no se comenta una obra de teatro”.

Luego, el pionero disparó: “No comparto el estilo de Jorge Rial, aunque no me arrepiento de haberlo llevado a la televisión y de haber trabajado con él en Crónica”.

Nuestra tevé es cíclica. Hoy la gente elige un producto y mañana tal vez lo cambia.Tinelli es lo que el público abraza este año. Además, Marcelo es un gran conductor”.

Muy emocionado, Lucho recordó a su amiga Susana Fontana: “Ahora estoy bastante mejor porque sé que Susana estaba sufriendo. La enfermedad era irreversible”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario