miércoles, 10 de noviembre de 2010

PAGINA PRINCIPAL NOTICIAS CURIOSIDADES FAMOSOS EE.UU FAMOSOS ARGENTINA CINE MUSICA VIDEOS FOTOS Ricky Martin quiso dejar todo por un hombre


Ricky Martin confesó que estuvo tentado a dejar su carrera musical a los 20 años, porque se enamoró intensamente de un hombre.

“Éramos jóvenes y nos planteamos viajar por el mundo, recorrer Europa y Asia a vivir la vida. Era muy inocente- reveló el cantante en el programa de Larry King.

Lamentablemente el romance no prosperó, lo que provocó en Ricky un conflicto interno sobre su sexualidad. Empezó a salir con chicas, pero igual se sentía muy confundido. Sus actitudes también empezaron a formar dudas en sus amigos más cercanos.

Necesita una fuerza que lo haga aclarar su razón, y la tuvo al enamorarse otra vez de un hombre. Su amor fue tan intenso que decidió confesar su opción sexual a su madre. Y luego a su público.

“Primero se lo dije a mi madre. Le dije que estaba enamorado. Ella me preguntó si era de unhombre y le dije que sí. “Fantástico”, respondió ella y me dio un abrazo”- contó el cantante de la copa de la vida.

Ahora que puede contar todo, Ricky Martin está mejor. Y aseguró que nadie debería sentirse forzado a hacer pública su sexualidad, pero decidió asumir su condición de persona pública y comunicarla al mundo. “De haber sabido lo bien que se sentía decirlo, lo hubiera dicho hace diez años”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario