jueves, 4 de noviembre de 2010

Odios y amores en el Gran Buenos Aires con Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño

Comenzaron sin retrasos las grabaciones de la nueva ficción de la TV Pública que finalmente se llamará “Contra las Cuerdas”, una producción de ONTV. Ya se pueden ver las promociones del programa que arrancará este mes de martes a jueves después de 6 7 8.
La tira de 60 capítulos contará la historia de
Ezequiel (Rodrigo de la Serna) quien debe huir de su pueblo natal en Entre Rios donde practicaba boxeo amateur, luego de negarse a perder una pelea por plata. Tiene que huir del pueblo y llega a buenos aires a intentar a buscar a su hermano Luciano (Maxi Ghione) para que lo ayude a buscar trabajo y así mandarle dinero a su mujer e hijos que quedaron en su provincia (su mujer es Manuela Pal).
Las cosas se complicarán cuando conozca a
Ana (Soledad Fandiño) y no pueda encontrar a su hermano, metiendose en insólitos problemas.
Conocerá también al dueño del local de quiniela y
padre de Ana (Roberto Carnaghi) y este le dará cobijo por haberlo ayudado en un reyerta callejera. Luciano trabaja en un taller mecánico y su pasion son los autos. Y este hobby lo llevara a cometer errores y debera huir y esconderse,como su hermano, de los matones del dueño del taller.
Es una historia de amor,pasión, soledad, desencuentros, choque de mundos en escenarios del Gran Buenos Aires. Será filmada en Alta Definicion bajo la dirección de Alejandro Maci. El elenco lo completan entre otros
Maria Ucedo, Mario Alarcon, Dana Basso, Mimi Ardí, Cacho Santoro Nicolas Condito y Sofía Palomino y actores que pasaron un casting riguroso que no son caras conocidas de la televisión pero si del teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario