sábado, 6 de noviembre de 2010

La pelea de la noche en la fiesta de El Trece: Chiche Gelblung vs Gerardo Sofovich


En la noche del viernes El Trece festejó sus 50 años de historia (fiesta demorada por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner) y se reunieron no solamente muchas figuras de la tele, desde Adrian Suar a Marcelo Tinelli(se fue al rato de llegar aludiendo el cumpleaños de su hija Micaela), deGuillermo Francella a Mirtha Legrand, de Solita a Laport y Araceli Gonzalez, de Bala a Pipo Mancera; de Cecilia Roth a Mercedes Morán, Santo Biasatti, Macaya Márquez, Juan Carlos Calabró, Julián Weich, Marley, Luis Brandoni, Marilina Ross, las Trillizas de Oro, Arnaldo André, Nico Cabré y muchos hijos y mujeres que recibieron reconocimientos por sus seres queridos famosos como Biondi, Villarruel, Marrone, Sandrini, Sueiro, Jorge Guinzburg o Tato Bores. Y también premios a autores de antes y de ahora. Todo conducido por María Laura Santillán.
Y también hubo ausencias como la de
Andrea del Boca (nunca contestó los llamados de la producción, Nico Repetto, de viaje por Italia, Facundo Arana en Mendoza, Mariano Martínez, María Valenzuela (de gira) Andrés Percivale o Mónica y Cesar.
Y entre los invitados estaban
Chiche Gelblung y Gerardo Sofovich, el último homenajeado, pero se fue antes y agradeció en su lugar su cuñada Celia.
Lo cierto es que Gelblung junto a su mujer, Cristina Seoane, se acercó a saludar a Sofovich, quien hace pocos días contó que Chiche nunca llegó a su cumpleaños aunque le prometió hacerlo. Pero lo que más lo tiene enojado es un informe de 70-20-11 en que se argumentó que estaba recluido.
Chiche no se hizo mucho cargo del informe y en cuanto al cumpleaños adujo que “no fui porque yo nunca voy a reuniones de hombres solos“, algo que su mujer ratificó.
Sofovich cuando lo vio le dijo que tenía que pedirle disculpas, hubo un entredicho de palabras y Gelblung no dudó en putearlo. Así de clarito.

Todo en medio de un catering de primer nivel, champagne y centenares de invitados.
Uno de los momentos bravos de la noche y fuimos testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario