miércoles, 3 de noviembre de 2010

Carla Peterson eligió Underground y Telefe. Ya le arman un supermercado a su medida

En el teatro será la compañera de Adrián Suar en “La guerra de los Roses”, para mediados del 2011; pero en la tele, Carla Peterson eligió la telecomedia de Underground para Telefe, “Un año para recordar”.
Aunque desde hace algunas semanas, varias informaciones de diferentes medios hablaban de esta tira, de sus protagonistas y su llegada a Telefe, luego del piloto grabado y su presentacion en MIPCOM, podemos confirmar,
recien hoy, que la nueva ficción creada por Sebastián Ortega cerrró su temporada 2011 y el protagónico de Carla,quien ya hiciera con la empresa tanto “Lalola” como “Los exitosos Pells”. Carla tenía la propuesta también de hacer el unitario de Pol-ka, pero eligió este producto para Telefe.
“Un año para recordar” es otra idea original de Ortega, el mismo que, junto aPablo Culell, creara la exitosa y recordada “Los Roldán” para Ideas del sur, aunque en los medios se publicara la compra de la productora Salma Hayek para producir esta serie para la ABC y se omitiera nombrar a sus verdaderos creadores, quienes luego la desarrollaran con los autores Lorenzon y Schajris.
Esta co produccion entre Underground y Endemol también confirmó en su elenco protagónico a
Eleonora Wexler , Julieta Ortega y Rafael Ferro ( que de este modo se baja de “Herederos de una venganza”), mientras que aún no pudo confirmarse la participacion de Leonardo Sbaraglia, por las complicaciones del actor con las fechas de grabación y una pelicula que protagonizaria durante el verano, aunque aun no está descartado todavía.
“Un año para recordar” es una comedia romántica que contará la historia de una mujer que podrá cambiar su destino y el de quienes la rodean, al poder viajar un año atrás en el tiempo.
El producto de ficción se comenzará a grabar en enero,
y los autores son Patricio Vega (“Hermanos y detectives”) y Silvina Fredjkes (“Socias”).
Por estas horas, la producción está terminando de cerrar el resto del elenco, y
comenzando a armar la escenografia central ( un gran supermercado), en manos de la directora de arte Valeria Ambrosio, quien tambien desarrollara los recordados decorados de “Los Pells”

No hay comentarios:

Publicar un comentario