lunes, 15 de noviembre de 2010

así será “Herederos de una venganza”, el nuevo culebrón de Pol-ka


Con algo de “Soy gitano” y mucho de culebrón, la semana que viene Luciano Castro, Romina Gaetani, Rodolfo Ranni, Leonor Benedetto, Betiana Blum, Marcela Kloosterboer, Daniel Kuzniecka, Federico Amador, Marco Antonio Caponi y un gran elenco, donde brillará en un comienzo Alfredo Alcón como lider de una logia masónica, estarán grabando“Herederos de una venganza”, que en enero debutará alineado al final de “Malparida”.
La historia comienza así.
Un hombre corrompido por el resentimiento y por qué no, víctima del olvido, decide formar una logia para que sus discípulos puedan librar una venganza en contra de aquellos que lo perjudicaron.

Ese rol, de “gran maestro,” estará intepretado nada menos que por Alfredo Alcón en su regreso a la televisión y a Pol-ka después de mucho tiempo ausente.

Por obra y gracia de este hombre, el pueblo paradisíaco donde transcurre la novela se volvió un lugar excesivamente supersticioso y plagado de secretos e intrigas, supeditado a las órdenes del gran villano que compondrá Rodolfo Ranni y la primera dama Leonor Benedetto, una mujer de gran culpa moral por los hechos de su pasado.
Entre uvas y vides,
Romina Gateani dará vida a Mercedes, una mujer de belleza y exhuberancia con un carácter difícil de torcer (algo así como “la protagonista de la fierecilla domada).
Ejecutando la venganza también estará
Antonio, personaje al que le dará vida Luciano Castro con un asentado look que oscila entre lo rudo y lo campestre.
Por último, la heroína más sensible de esta historia será
Emilia, aquella mujer tan linda como sufrida a la que compondrá Marcela Kloosterboer. Marcela será la típica heroina de telenovela, mientras que el personaje de Romina será el de la rebelde luchadora.
El personaje de
Luciano Castro es hijo de Benedetto y Ranni, pero él no lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario