viernes, 12 de noviembre de 2010

ALMEYDA QUIERE SEGUIR JUGANDO Y NO PIENSA COMO DT

Almyeda se siente un "tocado" por poder jugar un Superclásico.


El Pelado aseguró que "su cuerpo y su mente" piensan en seguir activo en River, aunque si el club se lo pide "seré el más contento en ese lugar".

El mediocampista de River Matías Almeyda dejó la puerta abierta para aceptar dirigir al equipo ante la ausencia de un reemplazante definitivo para Angel Cappa, aunque aclaró que todavía piensa en jugar.

“Ahora disfruto esto pero ya dije que sueño con ser técnico como lo fueron Passarella, Gallego, Astrada, Ramón... Las cosas se tienen que dar en forma natural. Si River me necesita en ese lugar, seré el más contento”, expresó en conferencia de prensa.

Las chances de que los dirigentes intenten tentar a Almeyda con la dirección técnica podrían crecer en caso de que River pierda ante Boca, ya que si el equipo gana el martes seguirá Juan José López al frente del plantel, posiblemente hasta el final del torneo Apertura como mínimo.

Luego, ya más cauto, señaló: “Hoy estoy a disposición del cuerpo técnico y trato de tener la cabeza en lo que queda del campeonato. Pero también dije que el día que deje el fútbol me gustaría tener una oportunidad como técnico de River y sueño con eso”.

Mencionado como posible sucesor de Cappa como técnico de River, Almeyda aclaró: “Hoy respeto al cuerpo técnico que está, y mi corazón y mi mente están puestos en jugar”.

“Las cosas se tienen que dar en forma natural y si River me necesita en ese lugar voy a ser el más contento de todos. Por ahora estoy disfrutando volver y jugar el Superclásico, lo que veía muy lejos y quizás hasta imposible de hacer el día que me lesioné”, remarcó el experimentado volante central.

Almeyda, quien volverá en el Superclásico del martes luego de recuperarse de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla que lo mantuvo inactivo desde la octava fecha con Quilmes, dijo además que espera “con ansiedad” el partido con Boca por “todo lo que representa”.

“Hoy estoy metido como jugador y el tiempo es sabio. Tengo muchas ganas, ansiedad y alegría, porque soy un ’tocado’. No todos los futbolistas pueden jugar un Superclásico”, concluyó el Pelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario