viernes, 22 de octubre de 2010

Soledad Fandiño, estrella de la nueva ficción de ONTV para la Televisión Pública


Con Soledad Fandiño de heroína, ya está todo listo para comenzar la semana próxima la grabación de “Contra las cuerdas”, la ficción de On Tv para la TV Pública
Con la incorporación de Soledad Fandiño como protagonista femenina ya está confirmado el el elenco de “Contra las Cuerdas”, la nueva ficción que On Tv Llorente & Villarruel Contenidos está produciendo para Canal 7, la televisión pública.
Rodrigo de la Serna, Maxi Ghione, Roberto Carnaghi y Mimí Ardú ya están confirmados y se está trabajando a full para definir el resto del elenco. La búsqueda del canal estatal y de On Tv pasa por encontrar a actores del teatro o del under y darle una oportunidad para realizar ficción en la televisión argentina y en horario de prime time, tres veces por semana, desde mediados de noviembre próximo.
Ezequiel (De la Serna) encarnará a un boxeador amateur que debe escaparse de su pueblo, en una provincia del interior, por negarse a perder una pelea arreglada por dinero de antemano. Su nueva vida lo llevará hacia el Gran Buenos Aires, para reencontrarse con su hermano Luciano (Maxi Ghione) que lo recibe en su hogar del clase media.
En esta historia de aventura, amor y acontecimientos policiales se cruzarán con Ana (Fandiño), que será la hija de Hugo (Carnaghi) y estudiante de periodismo.
Surgida de una idea de Tristán Bauer, esta producción de Claudio Villarruel y Bernarda Llorente cuenta con la dirección general de Alejanrdo Maci –trabajará como hicieron con “Lalola” y “Los exitosos Pells” con Esther Feldaman en la coordinación autoral-; los libros a cargo de Juan Pablo Domenech (“Culpables” y “Vientos de agua”) y el aporte de Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Maúregui (“Hermanos & Detectives” y “Carancho”) y a Gonzalo Otálora como productor general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario