martes, 26 de octubre de 2010

Luisana Lopilato se va de la Argentina para triunfar en Estados Unidos

  • La actriz ya armó sus valijas para partir en breve a Norteamérica ya que luego de realizar varios castings quedó seleccionada para protagonizar una ficción.
  • Además, Lu decidió irse para estar más cerca de Michael Bublé y de paso continúa organizando la boda que se realizará el año próximo.

Luisana Lopilato es una de las actrices con más proyección internacional y ahora va a cumplir el sueño de muchos: trabajar en la televisión estadounidense.

Luego de presentarse en varios castings en el país de Mickey Mouse, finalmente firmó para trabajar en una seria de Estados Unidos; aunque aún no trascendió si será una sitcom o un drama, ella será la encargada de anunciar las novedades por Twitter.

Pero antes de irse por trabajo a U.S.A., y luego de finalizar las grabaciones de "Alguien Que Me Quiera", Luisana se juntó a comer comida mexicana con su familia en "Cielito Lindo", del barrio de Palermo, a modo de despedida.

La decisión de irse, además de ser una oportunidad única para una artista como es llegar a Hollywood, también fue para estar cerca de Michael Bublé, el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida.

Recordemos que la actriz y el cantante canadiense se comprometieron hace algunos meses y se casarán el año que viene.

Luisana sigue de cerca todos los preparativos de lo que será sin duda la boda del año ya que vendrán periodistas de todas partes del mundo para cubrir este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario