domingo, 24 de octubre de 2010

Casi Ángeles con una Ratings Muy Bajo en su penultimo mes

La verdad es sorpredente que el penultimo mes de Casi Ángeles sea el más bajo del año. Tambien es raro decir que toco su marca más baja el dia que se revelaron todos los misterios de esta cuarta temporada.

Los numeros por si solo hablan, estos son los numeros de octubre:

Promedio

04/10 a 07/10: 11.1,11.4,12.5,10.8 =
11.5

11/10 a 14/10: ---, 10.0,10.2,10.3 =
10.2

18/10 a 21/10: 9.6 , 9.8, 8.8, 8.4 =
9.2

-9.6 es el 3º promedio más bajo de la serie en su 4º temporada, lo consiguió el día del amigo, y su capitulo más importante (?), como oyeron el capitulo que explico todo.

-Este mes la serie demostro todo lo que tenia para dar, revelo lo más importante, se comenzo a
jugar con la libertad de opinión, la no discriminación y la busqueda de la verdad. Parece que le jugo en contra el promedio de septiembre fue de 11.7 y hasta ahora octubre promedia 10.3.

-Casi Ángeles sufre el ser una serie de Cris Morena Group, estas son marcadas de inferiores aunque sean muchisimo mejor que muchas series de la Tv y durante muchos premios estas cosas se denotan. Ademas recordemos que de series CMG salieron muchos actores de la Tv
Argentina.

_Ademas la serie es tildada por aquellos que no la ven como mala, idiotizante y basica. Para ellos una
sola respuesta: SI NO VEN NO OPINEN (lo pongo en mayuscula porque se que van aleer la critica), series buena faltan en la TV y les guste o no esta es muy buena. Paz, unión, amistad, compromiso, ecologia, igualdad y respeto es lo que mas habla esta serie y no lo ven porque se enfrascan en lo negativo. Para ellos ¡no jodan!

_ Esta serie es un oasis en medio del desierto, como ya lo he dicho no voy a repetir, Cris Morena buscara el lucro, si puede ser (mas bien es), pero es una luchadora en la defensa de sus ideales, como ella dice"Soy feliz de tener un medio con el cual transmitir mi mensaje". Cris gana remandola y no lucrando con la ignorancia.

-Se acerca el final, quedan entre 15 y 20 capitulos, es coherente que el rating baje cuando muchos que alguna vez vieron la serie, quieran engancharse con su final, ¿Raro no?. (Entiendan lo que deseen). -Hasta hoy la serie es junto con la 1ª, 12.0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario