viernes, 29 de octubre de 2010

EN DISNEY, ¡EL RATON NO ES JUSTAMENTE MICKEY!

Mickey Mouse, el símbolo de Disney.

El parque temático considerado "el lugar más felíz de la tierra", paga salarios muy bajos y los empleados tienen pésimas condiciones laborales.

Disney es considerado como el "lugar más feliz en la Tierra", donde a los trabajadores se los conoce más como miembros del reparto en lugar de empleados.

Pero la vida en el Reino Mágico no es tan mágico, según una encuesta de las mejores empresas de EE.UU. para trabajar.

Disney está clasificado en el número 41 en la lista, decenas de lugares por debajo del ejército, donde los soldados yanquis en Afganistán desactivan bombas en las carreteras y exterminan extremistas.

Las cuatro ramas de las Fuerzas Armadas se ubican un puesto más alto que Disney, que emplea a más de 100 mil personas en todo el mundo.

Descontentos los trabajadores de Disney han denominado 'Mousewitz' los parques porque están muy descontentos con las condiciones de trabajo.

"Miembros del reparto" en Disneyland París, a principios de este año, empezaron a referirse al parque temático como el "infeliz lugar de la Tierra"tras el suicidio de tres trabajadores.

El líder sindical Guy-Bruno Mboe consideró la condición de trabajo "brutal" y se quejó: "Se trata de beneficios, ganancias, ganancias".

Los parques temáticos de Florida han sido acusados de pagar los salarios mínimos y el despido de trabajadores por transgresiones menores, comenta el portal Daily Mail.



No hay comentarios:

Publicar un comentario