jueves, 21 de octubre de 2010

Canal Siete obliga a ON TV a salir a la cancha

La productora ON TV, encabezada por Claudio Villarruel y Bernarda Llorente, se encuentra trabajando a contra reloj para salir al aire antes de fin de año con Contra las cuerdas, y así cumplir con el plazo impuesto por el canal para solventar esta ficción

La realización de esta tira se comenzó a barajar a mediados de este año, cuando se llamaba Conurbano e iba a ser co-producida entre Rosstoc y Canal Siete.

Pero cuando la empresa comandada por Gastón Pauls comenzó con sus problemas financieros, el proyecto se estancó y el canal debió iniciar la búsqueda de otra productora que asumiera su lugar en esta ficción.

Allí entró en juego ON TV - también promotora de Caín & Abel- y el trabajo fue acelerándose a medida que los plazos se fueron acortando. Es que la partida presupuestaria asignada para esta ficción tiene como fecha de vencimiento el 2010, por lo que la tira debe emitirse sí o sí a partir de este año.

Por este motivo, y luego de que Villarruel decidiera cambiar el equipo autoral y técnico, se comenzó a acelerar la tarea de casting y se estableció una fecha para su estreno.

De salir todo como se espera – y aún cuando falta definir a la protagonista femenina porque Mónica Antonópulos se bajó del proyecto-, esta ficción protagonizada por Rodrigo De la Serna, Maxi Ghione, Roberto Carnaghi y Mimí Ardú, entre otros, estaría debutando el 30 de noviembre, y su estadía en la TV Pública se extenderá por sólo 60 capítulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario