lunes, 25 de octubre de 2010

Flor de la V, la Mole Moli, Artaza y Cherutti, en un mismo escenario


Buscando repetir el éxito de los últimos años, Villa Carlos Paz estará presente del sábado 30 de octubre al martes 2 de noviembre en la FIT (Feria Internacional de Turismo) que se realizará en el predio La Rural de Capital Federal.
Carlos Paz prevé montar un stand de 160 metros de superficie, casi el doble del año pasado con una inversión de más de 200.000 pesos, la mitad del sector privad o.
El mismo tendrá un novedoso diseño con la presencia de las principales figuras que animarán la cartelera de verano.
Hasta el momento han confirmado su presencia las siguientes figuras, pertenecientes a los espectáculos que se anuncian en la Villa para este verano:
. “El gran show”, la Mole Moli, Puma Rodríguez, Juan Alberto Mateyko, Carmen Flores, Leo Dan, Pamela David, Virginia Gallardo, Gladys Florimonte y elenco.
.”Excitante”: Nito Artaza, Miguel Angel Cherutti, Adabel Guerrero, Estela Raval, Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Bicho Gómez.
.”Taxi”: Diego Pérez (reemplazante de Carlín Calvo), Marcelo de Bellis, Carna, Matías Santoiani, Vanina Escudero y Silvina Escudero.
.”Los mostros”: Negro Alvarez, Cacho Buenaventura, Lorena Jiménez y elenco.
.”Un show Pipí Cucú”: Sebastián Almada, Freddy Villarreal, Waldo, Floppy Tesouro, y elenco.
.”El show del Chango Juárez”: Chango Juárez y elenco.
.Flor de la V, Emilio Disi, la niña Loly, Alejandro Müller, Sebastián Almeyda, Amalia Granata, Roc&iacu te;o Marengo y elenco.
.Flaco Pailos y elenco.
.Mario Devalis y elenco.
.QV4.
Además, en el lugar se entregarán regalos y se proyectarán videos de la ciudad.
Esta feria, la más importante del país y una de las más destacadas del mundo es organizada por Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, reuniendo más de 1700 expositores y más de 80.000 visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario