miércoles, 20 de octubre de 2010

Mónica Scaparone vuelve a Telefe


Este viernes comienza a grabar su participación en“Caín & Abel” la reconocida actriz Mónica Scaparone, que ingresará a formar parte de la empresa VCORP, que preside Eugenio Vedia (Luis Brandoni) junto a sus hijos Simón (Fabián Vena) y Agustín (Joaquín Furriel).
Scaparone se suma a la ficción que On Tv Llorente & Villarruel Contenidos produce junto a Telefe y se emite de lunes a jueves a las 22.30.
Mónica, que formó parte de reconocidos elencos como “Resistiré”, “Montecristo” y “Cita a Ciegas” -entre otras ficciones- será la nueva y particular jefa de Recursos Humanos de la empresa constructora de los Vedia.
Es más: su personaje de algún modo revolucionará la oficina tan estructurada y dominada por la presencia siempre omnipresente de los adláteres de Eugenio Vedia.
Mónica Scaparone compondrá un papel que superará el de Jefa de Recursos Humanos de la empresa. Con el transcurrir de los capítulos, se involucrará y mucho con la familia Vedia.
La semana pasada se incorporó Juan Gil Navarro –donde ya lo vimos interpretar a un paisajista que la familia Vedia contrata y así conocerá a Leonora (Julieta Cardinali)- para ser parte activa de un triángulo amoroso que formará junto a Leonora y al protagonista de “Caín & Abel”, Joaquín Furriel.
“Caín & Abel” encarna el mito bíblico del enfrentamiento entre hermanos, la eterna lucha del bien contra el mal. Una relectura que se mezcla en la vida cotidiana de dos hermanos enfrentados, en el seno de una familia poderosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario