jueves, 28 de octubre de 2010

La verdadera vedette de Artaza y Cherutti en este verano será Flavio Mendoza

Finalmente se cerró el equipo completo de “Excitante”, la revista del empresario Daniel Comba, que marcará la vuelta y en Villa Carlos Paz, de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.
Un espectáculo que también marcará el reencuentro de Artaza y Flavio Mendoza que terminaron muy mal sus relaciones después de trabajar juntos durante años.
Hoy, Flavio es una estrella. Hay que reconocerlo. Y por eso puso condiciones para formar parte del show en el que estarán Adabel Guerrero y Campi, además de Estela Raval.
Sus condiciones pasaron en primer lugar por una inversión muy fuerte, que dio para armar las mejores coreos junto a Romina Propato y también para montar un número con un aparato sorpresa en el que se lucirá junto a Adabel.
Pero, además, Flavio será la auténtica “vedette” de la revista porque hará un número con sketch y coreo, como mujer.
La agenda de Flavio es agotadora:
acaba de grabar cuatro episodios para E! Entertainment de Wild On junto a una conductora venezolana en la noche porteña, sigue por supuesto en “Bailando 2010″ hasta que aguante y en “Animales sueltos” hasta diciembre.
Por otro lado ya tiene propuestas de tele para el 9, para seguir en “Animales..” y mucho más. Pero ya lo contaremos en otra nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario