sábado, 23 de octubre de 2010

Los amigos de Elton John echaron cocaína en su cena para que tocara el piano toda la noche

  • En un nuevo documental sobre cómo el artista triunfó en América, el cantante revela que sus amigos pusieron droga en su comida para mejorar su rendimiento.
  • “Me fui a las 7.30 de la mañana y pensé, ‘Nunca he estado levantado hasta las 7.30 pero me siento realmente bien. Años después me enteré de que habían puesto cocaína en mi comida”.

El roquero Danny Hutton admitió que estuvo detrás de eso: “Podría haber olvidado decírselo. Bueno, está claro que no le pasó nada, sino que triunfó”.

El documental, titulado ‘Madman Across The Water: The Making Of Elton’, muestra cómo Elton John pasa de ser un desconocido músico británico a ser una gran estrella a finales de los años 60 y principios de los 70.

Hablando sobre cómo se encontró compartiendo fiestas con las figuras del momento – Bob Dylan o el cerebro de los Beach Boys, Brian Wilson - Elton dijo: “En dos meses conocí a algunos de los grandes de la música, fue estupendo”.

El músico confirmo también que ha grabado un dúo con Lady Gaga titulado ‘Hello, Hello,’ que aparecerá en la banda sonora de la película de Disney ‘Gnomeo and Juliet’, que está siendo producida por el marido de Elton John, David Furnish. Gaga y el cantante británico ya habían trabajado juntos en una actuación para los Premios Grammy en enero. (Mdzol.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario