lunes, 25 de octubre de 2010

El Trece festeja sus 50 años y tira el canal por la ventana


  • La emisora de Constitución festeja las bodas de oro y ya está preparando el gran festejo.
  • La cita es el próximo jueves en uno de los hoteles más importantes de la Capital, donde estarán todas las estrellas del canal del solcito.

Sin duda alguna, El Trece está pasando un excelente presente ya que luego de muchos años lograron que su programación tenga cada vez más audiencia.

Es más, aunque todavía falten dos meses para terminar el año, no son pocos los que dicen que la emisora de la calle Lima podría dar el batacazo y conseguir el primer lugar en materia de rating; ya que desde hace 20 años ese lugar lo ocupa Telefe, su competidor directo.

Pero aunque este sea un importantísimo motivo para festejar, la gente del Trece está preparando una mega fiesta para el jueves próximo.

Pero esta vez es para festejar sus primeros 50 años de vida. El 28 de octubre, a las 19.00, todas las estrellas del canal, directores, gerentes, productores y todos los que trabajan en la emisora tirarán el canal por la ventana. La cita es en uno de los hoteles más importantes de nuestro país ubicado enPuerto Madero.

Además, la gente del Trece envió invitación a varios periodistas para compartir este gran festejo de las bodas de oro. Además de otros famosos que pasaron por el canal en algún momento de sus carreras.

Canal 13 más conocido por su nombre comercial El Trece fue fundado el 1 de octubre de 1960. Mientras que Artear, empresa del Grupo Clarín, se hizo cargo del canal el 22 de diciembre de 1989.

No hay comentarios:

Publicar un comentario