martes, 6 de abril de 2010

Una idea que nació al aire toma forma





Cuando Elizabeth Vernaci visitó a Roberto Pettinato en Un mundo perfecto, al conductor se le ocurrió invitarla a hacer una columna semanal. Lo que nació como una loca idea al aire, ahora está a punto de ser realidad.
Hasta antes de comenzar el programa del miércoles 31 de marzo, Elizabeth Vernaci sólo era una invitada muy especial en el ciclo de Pettinato. Pero con las mediciones en la mano (fue la tercera más alta del año), la idea improvisada que Roberto Pettinato dijo al aire, la de tener a Vernaci una vez por semana, comenzó a seducir a los productores del programa.
En el programa del jueves de Tarde Negra, el programa de Vernaci en Rock & Pop, habló sobre la posibilidad de ser columnista del programa de Pettinato, y mencionó que sólo volvería a la tele en este marco: con un amigo y en un programa que no dependa de ella, sino estar como colaboradora.
Desde GP Media, la productora de Un mundo perfecto, oficialmente no afirman ni niegan nada, pero mencionan que las negociaciones están en marcha y que puede haber novedades en cualquier momento.
Sea como sea, es positivo que Vernaci y Pettinato vuelvan a hacer de las suyas en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario