miércoles, 7 de abril de 2010

TRAS MESES DE SILENCIO, LA TRAVESTI QUE SUPO TENER SU EXPLOSIÓN MEDIÁTICA, FUE ENCONTRADA POR "AM" (TELEFE) APARECIÓ ZULMA Y HABLÓ DE LA TV “INGRATA”,

“Se dijo que estaba muerta, loca, en la miseria, pero nada que ver”,aclaró Zulma Lobato en su aparición mediática luego de una temporada difícil a la cabeza de “Con esta los mato” en Mar del Plata. “La gente es mala. Todos estaban interesados por tenerme, y después se olvidaron." "La televisión es muy ingrata, iba a lugares sin pedir un peso y me tenían todo el día. Son muy desagradecidos”, dijo indignada desde su casa al ser entrevistada por “AM” (Telefe).
Espero que el público no me abandone, porque quiero hacer una fundación con mi nombre, que ayude a los carenciados como lo hacía Evita." "Pido a mi público que salga a pedir respuestas de por qué no estoy en televisión”, pidió. “Sino voy a tener que salir a trabajar en un cabaret como Silvia Süller, porque tengo que pagar las cuentas y no puedo. Süller se lleva sus buenos pesos por noche”, comentó.“Yo quiero hacer ´Almorzando con Zulma Lobato´, sería un golazo. No sé cómo no se dan cuenta. Seria un ciclo que iría en el mismo horario que Mirtha Legrand, sería buenísimo”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario