lunes, 5 de abril de 2010

“Showmatch”, “Alguien que me quiera”, “Malparida”: internas y chimentos

LAPORT Y DEL BOCA NO FUERON A LA FIESTA
.
Luisana Lopilato organizó la fiesta de la que publicamos la foto para el elenco de“Alguien que me quiera”. La idea surgió en un alto de las grabaciones de la tira en el motorhome con Susú Pecoraro, Ludovico di Santo y Alejandra Darín.
Ese tarde acordaron todo y Luisana a la mañana siguiente ya tenía todo organizado con un relacionista público para el VIP del restó. Allí le avisaron al resto del elenco.
Osvaldo Laport argumento motivos familiares para no ir. Lo siguió Andrea del Boca, algunos creen que se ofendió al no ser considerada desde el “origen” de la idea de la fiesta. Luisana hizo extensiva la invitación a todos.
TINELLI ESPERA QUE FUNCIONE MALPARIDA
.En la fiesta de
Tinelli, Adrián, Pablo, Marce y Daniel aprovecharon para charlar sobre el regreso de “Showmatch”- “Arranquemos el 19“, insistió Pablo.”Me parece la mejor fecha”, lo secundó Adrian. “Pero ya sabes que venimos flojos…no me voy a tirar a la pileta de una…vamos al 26 así tengo dos semanas asentadas de Malparida….¿Porque va a la noche, no?. Adrián asintió, no sin antes mirar a Zanardi.
ALGUITO DE ALGUIEN
.
Marcos Carnevale, gerente de Contenidos de Pol-ka será quien deba darle una vuelta de tuerca a “Alguien que me quiera” para el pase a la tarde. Con un embarazo polémico de por medio…y otra muerte más, al parecer. Los autores, se van a mantener. La idea es respetar contratos (los actores tienen libertad de rescindirlos si es que no quieren ir a la tarde) por lo menos hasta el Mundial, para asi llegar a un mínimo de 100 capítulos. y pautar la venta al exterior. ¿Si va a fin de año? Si logra un numero aceptable (9 para arriba)…podría ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario