jueves, 15 de abril de 2010

http://www.cuscoinca.net/2010/04/15/fotos-de-kellan-lutz-sin-camisa-luciendo-su-musculoso-cuerpo/

La estrella de Crepúsculo Kellan Lutz, posa sin camisa en la nueva edición de la revista Interview, además dió una entrevista a dicha revista aquí algunos pasajes:


¿Como fue crecer en una granja lechera en Iowa? Iowa es donde la gran finca estuvo, donde vivían mis abuelos. Después que mis padres se divorciaron, nosotros iríamos a visitarlos.


mamá me mandaba a la pocilga, donde tuvimos estos cerdos enormes. Yo estaria allí durante seis horas con una manguera, regando los cerdos. Ellos buceaban en el lodo y se sacudian luego, y me iba a casa cubierto en ella. Me encantaba todo el asunto de mojarme y quedarme sucio para luego darme un baño caliente.

¿Cómo entraste en la actuación? “Cuando me mudé a Los Ángeles, estaba con personas que eran todos actores. Mi mente empezó a abrirse a lo que fue la actuación. No me di cuenta que Brad Pitt fuera una persona real. Yo no pensaba que era un robot o una máquina, pero pensé que nacieron justo en la actuación-que es un árbol genealógico, como el tipo de NASCAR. Nadie puede decir, ‘Hey, yo voy a ser un piloto de NASCAR.

Tienen que tener alguna manera en eso. Una vez yo estaba en Los Angeles, me di cuenta de que nadie pudiera hacer esto. ¿Por qué no darle un tiro? Empecé a ir a un montón de clases de actuación, y me encontré con que tenía una verdadera pasión por ella, probablemente, la pasión más grande que he tenido en toda mi vida. Así que decidí dejar a un lado la escuela, a dedicar todos mis becas a un lado, poner todo lo que he trabajado duro en a mi madre ya mí a un lado, y llevar a cabo este viaje en montaña rusa.

¿Qué edad tenías cuando obtuviste el “Abercrombie & Fitch cover”? Dieciocho. En realidad estaba trabajando en Los Angeles en un Abercrombie para hacer amigos. Yo no tenía amigos. Yo vendía ropa. Pero creo que mi personalidad ayudado, porque yo era el peor de carpeta. Simplemente no les importa hacerlo. Me sentí como si me hubiera ADD. Sólo queria meter la pata y disparar bandas de goma por todas partes. Por alguna razón el director no me despidio, y me convertí en una ventana de bienvenida, cuando tienes que estar fuera, ya sabes, en topless, y el tipo de personas Finagle en la tienda.

Luego Abercrombie había una audición, y mi agencia me envió. Conocí a Bruce Weber, y me escogieron a mí. Yo no era el más fuerte, tipo más en forma, de mejor aspecto, pero de alguna manera Bruce me puso en la portada. Estaba tendido en el césped jugando con este escarabajo, y utilizaron ese tiro. Yo todavía estaba trabajando en la tienda cuando la revista salió dos meses después. Estaba muy afortunado, y que abrió las puertas a la actuación.

Aquí más fotos:







No hay comentarios:

Publicar un comentario