martes, 13 de abril de 2010

Hoy arranca MIPTV con presencia argentina. Los temas del mundo, las redes sociales, 3D y coproducciones con China


Claudio Villarruel, Bernarda LLorente(ON TV), Marisa Badía (Telefe); Alejandro Parra (Telefe Internacional), Juan Parodi (TyC Contenidos); Alejandro Suaya(Rosstoc), Mariano Elizondo (Ideas del Sur). Paul Kirzner y Adrian Suar (Pol-ka), Silvana D´Angelo (Flor Latina): Alejandro Corniola (Underground), son sólo algunos de los argentinos que caminarán los pasillos del Palais des Festivals durante estos días de la feria MIP TV, exhibiendo sus propios productos y absorbiendo las nuevas tendencias hacia donde marcha la industria de la pantalla chica en el mundo.
Hay varios temas que concitarán la atención, entre ellos: “3D TV Focus” agrupará una serie de conferencias, charlas y almuerzos de negocios en los que se expondrán las vías de acción para este nuevo mercado, ya que la edición de “Avatar” en DVD o Blu-ray demuestra que los formatos de siempre pueden seguir funcionando sin cambiar de soporte-
Otro tema que interesa son las redes sociales: “Twitter y Facebook comienzan la conquista de la televisión y presentan sendas conferencias en las que volverán a buscar hermanamientos a priori complicados”.
Además, un año más Cannes aprovechará estas fechas para albergar la entrega de los International Digital Emmy Awards, en los que se premiará la mejor producción audiovisual para internet.
Los nombres propios que este año rubricarán el MipTV serán regresos antológicos como los de
Jason Priestley, conocido como el Brandon de “Beverly Hills 90210″ que ahora protagoniza “Call me Fitz”, o el de Jean Claude Van Damme, que hará una visita fugaz ya la feria de Cannes.
Tim Kring, creador de la serie “Heroes”, también dará una conferencia sobre su buen hacer con la ficción, mientras que Televisa presentará su acuerdo de coproducción de telenovelas con China International Television Corporation..

No hay comentarios:

Publicar un comentario