jueves, 15 de abril de 2010

Malparida y Alguien que me quiera: los 2 al prime time

El Trece ya decidió dónde reubicará Alguien que me quiera cuando debute Malparida. La estrategia incluye emitir la ficción protagonizada por Laport y Del Boca cuatro veces por semana, entre ellos, un día que no estaba haciéndolo

A partir del martes, día en el que se estrene Malparida, Alguien que me quiera saldrá al aire a las 22:45 hs., es decir, al término de la ficción que protagonizan Juana Viale y Gonzalo Heredia.

También Alguien que me quiera se podrá ver lunes, martes, jueves y viernes, siendo este último un día nuevo para esta ficción. En tanto, los miércoles no saldrá al aire, dado que ese lugar lo ocupará Para vestir santos.

De esta forma Alguien que me quiera competirá frente a frente con Botineras.

Y, cuando llegue ShowMatch a El Trece, dicha tira sería reubicada nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario