miércoles, 14 de abril de 2010

SANCHO RESPONDIÓ A LA ACUSACIÓN DE BRITOS: “NADA ME IMPORTA MÁS QUE LO QUE ME DIJO MI HIJA”

del reclamo de la actriz Valeria Britos con respecto a la cuota alimentaria de su ex, Cristian Sancho. Hace tan sólo horas, el abogado de Britos presentó un ultimátum intimando a Sancho a cumplir con la totalidad de la cuota antes de proceder a embargar el caché de su participación en “Botineras” (Telefe). “Desde hace algunos meses, él no cumple con el 100% de la cuota alimentaria de nuestra hija Camille (8) y adeuda casi 14 mil pesos”, aseguró Valeria aPUROSHOW.
“No voy a perder el tiempo con esas cosas que no son ciertas”,respondió el actor.
Cumplo al 100 por 100 con mi hija en todo sentido. Esto no es bueno para ella y quiero cuidarla de la mala exposición que no sirve y deja dolor. Por eso las cosas se arreglan en un juzgado, ahí las inicié y ahí las terminará”, aseguró sin querer dar detalles de la situación legal.
“Mi idea no es ir a un programa de espectáculos a decir cosas que no son ciertas y tratar de empañar buenos momentos. Hay que cuidar la psicología de mi hija, preservarla. No me interesa polemizar ni enfrentarme mediáticamente”, dijo Sancho.
“En esto es la palabra de uno contra la del otro. Mi hija me dijo: lo que digan las revistas y la gente no me interesa, te conozco y sé quien sos. Entonces, qué más importa luego de ese comentario?”,comentó en el living de “AM” (Telefe) con pico de 11.6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario