• Pol-ka es reincidente


También incorporó el hábito de convertir en actores a figuras de otras disciplinas, como los músicos Rubén Rada (Gasoleros) e Iván Noble (099 Central), o de trasladar a la ficción a humoristas como Dady Brieva (Gasoleros, El sodero de mi vida, Los secretos de Papá) y Alfredo Casero (Vulnerables, Locas de amor, Tratame bien)

Sin embargo, su sello más distintivo es la reincidencia a la hora de armar elencos, con casos paradigmáticos como el de Mariano Martínez, Nicolás Cabré (que recién con Botineras se animó a dejar las huestes de Suar) y Nancy Dupláa (ahora distanciada del productor), entre otros.

Hoy el elenco de Alguien que me quiera: ¿es un buen botón para esta muestra?:

Osvaldo Laport suma, incluido el actual, cuatro protagónicos en la productora: su recordado Guevara en Campeones, más Soy gitano, más Son de Fierro.

Miguel Ángel Rodríguez, ya fue el tío Sánchez en Son amores, luego portero en Por amor a vos, y ahora se viste de carnicero para personificar a Armando en la ficción del prime time de El Trece.

Alejandro Awada, cuyo personaje fue la primera baja de la ficción, estuvo en Verdad Consecuencia, Sin código,Hombres de honor, Sos mi vida y Mujeres de Nadie.

Juan Palomino, el villano de Alguien que me quiera, ya había hecho lo propio en Soy gitano, Mujeres asesinas yMujeres de nadie. Susú Pecoraro trabajó en Culpables y Mujeres asesinas, y hoy personifica a Paloma, la dueña del almacén.

María Leal, en tanto, estuvo en Gasoleros, Vulnerables, Mujeres asesinas, Socias y Mujeres de nadie.

Julia Calvo, a su vez, en 099 central, Soy gitano, Padre Coraje, Mujeres asesinas y Una familia muy especial.

Luisana Lopilato, por último, en Pensionados, Los secretos de papá y ahora con Bianca en Alguien que me quiera.