En el almuerzo de hoy Mirtha Legrand tuvo a Ricardo Fort como invitado principal, sin tenerlo sentado a la mesa.
La diva de los almuerzos habló durante mucho tiempo del nuevo mediático.
Cuando comenzó el programa agradeció muy al pasar unas flores que Fort le envió pero no puso la efusividad que pone con otros presentes florales que recibe, igual lo mencionó.
En el transcurso del almuerzo los periodistas Jorge Lafauci y Daniel Ambrosinole preguntaron sobre el porque de la negativa de Mirtha de sentar a Fort en su mesa.
Se habló de celos profesionales, del episodio del 31 de diciembre, se habló de la ida de una productora de Mirtha para trabajar con el millonario, se habló de las ganas del mediático de sentarse a la mesa. Mirtha nunca terminó de explicar el motivo de su negativa a tenerlo en su mesa, “las mesas ya estan armadas” sostuvo, pero a pesar de esa excusa Legrand habló de Fort durante 35 minutos sin parar en su programa, demasiado tiempo tal vez …
Por último Mirtha dijo que Ricardo Fort es un diletante , es decir un aficionado en lo que hace, aunque reconció que en sus años de trayectoria nunca vió “un fenómeno como el de Fort”.
Reflexiones de la “reina madre” de la televisión, una palabra autorizada para opinar de todos los temas, a veces profundos y comprometidos y otros frívolos y divertidos como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario