domingo, 14 de febrero de 2010

El amor rompió la taquilla



Este domingo al mediodía, por E! Entertainment se podrá ver la Alfombra Roja de uno de los estrenos que más figuras convocó en este 2010. Veinte estrellas en un sólo filme:
Un elenco de estrellas se reunió bajo las ordenes del aclamado director de
“Mujer Bonita”, Gary Marshall: Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, el novato Alex Williams, Julia Roberts, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jennifer Garner, Patrick Dempsey, Eric Dane, Queen Latifah, Topher Grace, Shirley MacLaine, Hector Elizondo, George Lopez, así como estrellas jóvenes adolescentes como Emma Roberts, Taylor Swift, Taylor Lautner, y Carter Jenkins quienes se cruzan en cinco historias durante el día de San Valentin en las calles de Los Ángeles.
Una oficial del ejército en Iraq (Julia Roberts) consigue permiso para pasar unos días en Los Ángeles. En el mismo avión de vuelta a casa coincide con un hombre gay (Cooper), cuyo amante es un jugador de fútbol. El dueño de una floristería (Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Alba), aunque se da cuenta de que está enamorado de una de sus mejores amigas (Garner), que a su vez descubre que su novio está casado.Una mujer jubilada y feliz (MacLaine), madre de la oficial, cuenta el gran secreto de su pasado a su marido. Una joven mujer (Hathaway), que trabaja para la agencia de talentos más grande de la ciudad, se ha quedado con un trabajador de correos.
Finalmente, para una publicista desafortunada en el amor (Biel), el día de San Valentín es sólo un día más.
El filme recaudó 14.6 millones de dólares en su estreno en los Estados Unidos y también tuvo muy buena respuesta de público en la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario