miércoles, 10 de febrero de 2010


  • Luego de ganar el premio Estrella de Mar de Oro, el protagonista de “Más respeto que soy tu madre” rompió el silencio.
  • Confirmó que tiene propuestas para participar en “ShowMatch” y para volver los domingos con Susana Giménez.

Ganador indiscutido de los premios Estrella de Mar 2010, Antonio Gasalla, padrino además de La Tapa ciclo que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, habló de este gran año que lo tiene como protagonista absoluto.

“Más respeto que soy tu madre es algo maravilloso, volvemos el 10 de abril a la calle Corrientes, al teatro Nacional después de terminar con la temporada marplatense pero antes vamos a estar en Rosario, Mendoza y Cordoba”, cuenta el divo del teatro.

“También hay un proyecto para hacer la versión cinematográfica en España y que el productor esta pensando en comprar los derechos para hacer la película en la Argentina”, agregó.

Por supuesto un tema a tocar con Gasalla es su vuelta a la televisión y confirmó: “Ya paso por acá, Mar del Plata, Néstor Moyano (productor de Susana Giménez) varias veces y hablamos pero todavía no hay nada cerrado. Además hay que ver porque sé que Susana vuelve antes a la televisión. También me llamó 2 veces Chato Prada, pero yo no firmo nada antes de saber quiénes serán parte del jurado. Ese programa es así, después te sientan a tu peor enemigo al lado y no podés hacer nada. Después llegan las peleas y todas esas cosas que se generan desde ahí”, confiesa Gasalla.

Con respecto a Susana y su nuevo novio dijo: “Ya hizo lo que hace todos los años. El topless en su casa de punta del este, la foto con nuevo chico.... Polvo nuevo, vida nueva”, sentencia graciosamenteAntonio Gasalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario