jueves, 25 de febrero de 2010

A HORAS DEL DEBUT DE “UN MUNDO PERFECTO” COMPRA ROPA Y ACCESORIOS EN BRASIL, ASESORADO POR SU MUJER PETTINATO RECORRE LAS CALLES DE SAO PAULO BUSCANDO

El martes, se despidió del equipo de producción anunciando el motivo de su partida. Roberto Pettinato puso fin a la reunión en la que se ultimaban detalles para el debut del próximo lunes y dijo: “chicos, me voy. Viajo a renovar mi imagen. Aún no decido si debutaré con estilo serio o freak”. Fue entonces que ayer, junto a su mujer, la artista plástica Karina El Azem, Roberto empacó lo necesario y embarcó hacia la ciudad de Sao Paulo, Brasil. En estos momentos, Petti recorre flea-markets, galerías temáticas y casas de ropa de diseñadores de vanguardia, revisa percheros, se prueba algunas prendas asesorado por su esposa y hasta estaría haciendo rediseñar algunos artículos a gusto y medida. La idea del anfitrión sería traer alrededor de 14 trajes con sus respectivos zapatos, cinturones y corbatas. Petti regresará al país el próximo sábado y se abocará sin descanso al esperado reestreno de “Un mundo perfecto”, a las 22 hs. por América.
Pettinato será acompañado por Nacho Goano, Amalia Granata y Josefina Pouso. Con humor, sátira y actualidad, esta temporada, "Un Mundo Perfecto" tiene -como uno de sus objetivos- observar las pequeñas cosas de este mundo (Un Mundo Pequeño) y analizarlas a través del humor. En este segundo año se podrán seguir viendo secciones como el Top Five, Humor de Noticiero y el Informe 24 pero a estas se le agregaran algunas otras como por ejemplo: “El Auto mas Choto del País”, “Con eso no se jode”, “Hasta la Victoria Secret”. El primer invitado del ciclo seráRicardo Darín, tal como anunció PUROSHOW como primicia. El actor hablará de la nominación al Oscar de “ El secreto de sus ojos” y las razones por las cuales que no concurrirá a la ceremonia el 7 de marzo en Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario