viernes, 26 de febrero de 2010

Exclusivo: rumores de separación entre Guido Kazcka y Flor Bertotti

Ojalá que sea mentira y creemos que es así,pero nos vemos en la obligación de publicar para que los protagonistas desmientan. Porque los rumores hablan de una ruptura violenta de la sociedad entre Flor Bertotti y Guido Kazcka en lo personal y, desde ya, en lo laboral, lo que llevaría a que no se haga la segunda temporada de“Niní” y además, de que el espectáculo no debute en el Gran Rex. Mañana el show musical estará en el Orfeo de Córdoba y seguramente allí habrá cronistas que puedan chequear esta información porque los protagonistas no contestan los teléfonos.
Los dichos que llegaron a mi celular y mis oídos hablan de infidelidades mutuas y se involucra compañeros de trabajo de ambos y de una
situación increible pensando en dos actores tan jóvenes y buena gente como Guido y Florencia.Seguramente hay algún mar de fondo en estas habladurías que están perjudicando a la pareja, padres de Romeo.
Solamente nos hacemos eco del tema por la cantidad de mails que nos preguntan por la segunda temporada de “Niní” y ojalá sea todo mentira.
Recordemos que Florencia tiene por delante un filme en que hará de hija de Adrian Suar, “Igualita a mí”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario