sábado, 20 de febrero de 2010

productor de “Botineras”: “Lamentamos mucho el alejamiento de Florencia”



Sobre todo a muchos colegas que nos toman como fuente de información y se apuran por desmentirnos o ratificarnos. Muchas gracias. Hace tiempo que hablamos sobre la desvinculación deFlorencia Peña de “Botineras” y ante los runrunes de algo más que la verdad; que pasa por un cambio de guiones y una historia televisiva que derivó de la comedia a lo dramático-policial y no encontró para su personaje el rumbo protagónico que Flor había concertado; decidimos hablar con el productor general de la tira de Underground, Endemol y Telefe Contenidos, para tener una voz certera de lo que pasó con este tema.
“Con
Sebastian Ortega lamentamos mucho el alejamiento de Florencia, intentamos por todos los medios que pudiera quedarse, con los autores y junto al Canal, le dimos varias alternativas, pero entendemos que se trata de una primera figura que no se sentía feliz con el lugar que tenia en la tira, con este nuevo rumbo que ha tomado el programa. Ella entró a protagonizar una comedia romántica y, de a poco, el género y la trama fue virando hacia una novela policial, algo que puede suceder en la TV, por cuestiones coyunturales, pero no es lo que ella deseaba, y por respeto a su talento, trayectoria y calidad humana teníamos que respetar su decisión”., nos dijo en exclusiva Pablo Culell, mostrando el sentimiento de toda la producción.
“En lo personal adoro a Florencia- agregó- empecé prácticamente con ella en la profesion, en aquel recordado “Son de diez”, y tuvimos la suerte de reencontrarnos en ese maravilloso ciclo, que dirigiera Adrián Caetano, “Disputas”, con el que Flor gano su primer Martin Fierro. Es una actriz brillante y una comediante unica; es una pena que esto se haya dado así, pero en la TV, como en la vida, no siempre las cosas se dan como uno las desea”
Pablo Cullel se preocupó especialmente en señalar que “quiero desmentir cualquier rumor sobre el alejamiento de Florencia diferente a lo que estamos diciendo, ella tiene una excelente relación con el elenco y el equipo y está muy triste por su renuncia“.
Sobre el futuro del programa, el productor aclaró que
“Botineras” continuará, de igual modo, con “este nuevo rumbo que está dando , afortunadamente, muy buenos resultados en la audiencia, y esperamos contar con Florencia en un futuro cercano, en algún otro proyecto, ya que engalana cualquier elenco que pudiéramos armar“, finalizó Culell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario