jueves, 11 de febrero de 2010

LA DECISIÓN SE TOMÓ A HORAS DEL CASTING DE LOS TRAVESTIS QUE FORMARÁN PARTE DE SU NUEVA GRAN PRODUCCIÓN CARMEN CAMBIA NOMBRE DE “TRAVESTÍSIMA” POR “MA

“Travestísima” ya no se llamará así. A horas del gran casting de postulantes que demostrarán su arte para ser parte de la nueva y osada producción de la estrella de “Fantástica”, se llegó a una “sabia” decisión. Si ellos me lo piden no puedo negarme”, dijo Carmen refiriéndose a Santiago Bal, Javier Faroni y Carlos Rottemberg.
“Los tres opinan que ese título podría pegarse a Vedettísima y a Bravísima, mi próxima obra. Además, podría prestarse a confusión sobre mi participación. Muchos podrían creer que yo soy parte del espectáculo y en realidad sólo seré la productora. Me parece un planteo razonable y atinado”, comentó Barbieri. “Es por eso que pensé en un nombre homenaje a papá. Hasta el momento, la obra se llamará Madame Alfredó”, anunció Carmen recordando siempre al gran cómico argentino y mentor de su carrera. “Llevaría el nombre de mi padre, con la ambigüedad del Madame”, aseguró. Recordemos que el show, integrado por travestis en su totalidad, tiene vistas de estreno entre julio y diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario