jueves, 11 de febrero de 2010

ESTA TARDE EN "MINUTO A MINUTO" (CANAL 26), EL MILLONARIO RESPONDIÓ A "LOS ATAQUES" TRAS EL CONFLICTO EN "ANIMALES SUELTOS", FORT PUSO EN DUDA LA SEXU

Tras la polémica que se desató anoche en "Animales sueltos" (América), cuando se cruzó con Alejandro Fantino vía telefónica y con el resto del equipo, sobre todo con Pamela David, con quien mantuvo una fuerte discusión, Ricardo Fort hizo hoy su descargo. En comunicación conSusana Roccasalvo en "Minuto a Minuto" (Canal 26), el millonario no se calló. "¿Por qué todos tienen que meterse con mi sexualidad? ¿No tienen nada para atacarme que siempre deben recurrir a ese tema?".
"¿Acaso en algún momento no se dudó también de la sexualidad de Fantino y se lo vinculó con un cantante?", expresó. Y también dedicó unas palabras a Coco Sily, quien anoche había dicho: "nada más triste que una loca triste", supuestamente en referencia al empresario."Cuando un tipo tiene que estar hablando todo el tiempo de lo que es ser macho, cuando quiere dar cátedra de eso y no tiene otro tema en la cabeza, es porque indudablemente tiene un problema interno por resolver". Sobre su cruce con David, quien afirmó que "vos me tenés bronca porque no tenés las tetas que yo tengo", se limitó a decir: "no me interesa en lo más mínimo que una modelo me venga a hacer una entrevista, respeto su laburo, pero no tengo interés en responderle nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario