jueves, 11 de febrero de 2010

Los exitosos Pells”, exitoso también en Perú



  • La adaptación peruana de la comedia romántica Los exitosos Pells, realizada por Frecuencia Latina, se estrenó con gran éxito en ese país.
  • “Los exitosos Gome$” es el título de esta ficción basada en la producción de Telefe, Endemol y Underground, creada por los productores Sebastián Ortega y Pablo Culell.

Los exitosos Gome$ debutó el pasado lunes 8 y se convirtió en ganadora de su franja horaria, con un rating promedio en total hogares de 17,3.

En segundo lugar con 16,7 puntos se ubicó el programa Puro corazón de América TV, mientras que la telenovela de ATV Las muñecas de la mafia (Caracol) obtuvo 12,9 puntos.

De esta manera Los exitosos Gome$ se convirtió en el programa más visto del día.

La versión peruana es protagonizada por Diego Bertie y Gianella Neyra .La versión original fue un suceso en Argentina donde superó los 17 puntos de promedio en sus 150 emisiones, durante 2008 y 2009, y obtuvo excelentes críticas de la prensa especializada, 6 premios Martín Fierro, y 2 premios Clarín, en ambos casos incluyendo, Mejor Telecomedia del año. El formato fue un éxito en Chile, Ecuador, y México, entre otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario