lunes, 15 de febrero de 2010

¿Mirtha Legrand dejaría América 2?

La conductora y actriz, Mirtha Legrand, acaba de finalizar su programa de televisión. Sin embargo, antes de comenzar sus vacaciones la diva de los almuerzos ya recibió ofertas de distintos canales.Enterate cuáles son en esta nota.

Todo comenzó el viernes cuando al finalizar los almuerzos Mirtha Legrand puso en duda la continuidad de sus almuerzos para el resto del año. Ese mismo día por la noche, la diva se encontró con Adrián Suar y comieron juntos en un importante hotel de Mar del Plata. Además, no estuvieron solos los acompañó el productor Carlos Rottemberg.

Adrián Suar le habría ofrecido para ser la nueva estrella de Canal 13 y comenzar con un
nuevo ciclo a mediados de abril. La idea de Suar es que conduzca un programa con gran despliegue de producción pero lejos de los mediodías ya que la quieren los domingos a la noche.

Al mismo tiempo, importantes directivos de Canal 9 se iniciaron las conversaciones para llevar los almuerzos de la diva a ese canal. Recordemos, que fue en esa emisora donde Mirtha comenzó con su ciclo, allá por junio de 1968, bajo idea de Alejandro Romay. ¿En qué canal te gustaría ver a Mirtha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario