martes, 2 de febrero de 2010

La visita de Moria a Carmen puede terminar en una dupla para el 2012


Moria Casán fue el domingo a ver la segunda función de la revista “Fantástica”, que encabeza su “archienemiga mediática” Carmen Barbieri. Moria aplaudió de pie el final del show y como una auténtica profesional fue a los camarines a saludar a todo el elenco, desde el último bailarín hasta las cabeza de compañía, Santiago y Carmen.
Entre chistes y chicanas las dos divas hablaron de los códigos de la farandula, de la revista porteña, y de las tareas que
Federico Bal , el hijo de Barbieri, desarrolla bajo la atenta mirada de la Casán.
Pero cuando las dos figuras se quedaron solas empezaron a soñar con la posibilidad de trabajar juntas en una revista que sería para el 2012, con la cual el rubro Barbieri-Bal se despedirían del género con la incorporación de Moria como figura invitada. Después la pareja tiene la idea de encarar otros proyectos como una comedia musical para Carmen, pero para eso falta mucho.
Lo concreto hoy es que luego de la temporada en Mar del Plata
“Fantástica” llega a Buenos Aires, todavía sin teatro confirmado. En diciembre del 2010 esta la idea de estrenar “Bravísima” una revista con todo el elenco nuevo en la cual sólo quedará la pareja protagónica y los demás serán novedades según quiere Javier Faroni, productor del espéctaculo.
Y entonces en diciembre del 2011 Mar del Plata podría volver a ver sobre un escenario a
Moria Casán y Carmen Barbieri como hace varios años cuando estuvieron sobre el escenario del legendario tetro Tabarís. Por ahora sólo son ideas pero ya hay gente que vió la punta del negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario