
A partir del próximo 11 de julio, las tardes sumarán a Lalo Mir y Carla Conte a la pantalla de Canal Siete con Vivo en Argentina.
Detrás de escena, la última mujer de Jorge Guinzburg estará a cargo de la producción y utilizará algunos de los condimentos con los que sazonóMañanas Informales entre 2005 y 2008.
¿De qué se trata Vivo en Argentina?
Vivo en Argentina es un magazine diario que incluirá móviles e informes. La idea es que sea un producto federal y entretenido. Para mí, la tele primero es entretenimiento y después todo lo demás, por eso remarco que va a ser entretenido. Nos proponemos, además, una búsqueda de identidad, descubrir qué significados representan a los habitantes de Argentina. Buscamos que a través del programa el televidente pueda redescubrir qué hace y que le gusta a la gente que habita el país.
¿Qué significa para vos trabajar en Canal Siete?
Para mí es muy especial. Yo empecé en Canal Siete y, además, ahí lo conocí a Jorge (Guinzburg). Por eso tengo muchos amigos y recuerdos del canal. Desde el 82´ hasta los 90´ trabajé en novelas, noticieros, magazines. Como era parte del personal de planta del canal, pude pasar por diferentes formatos y áreas de trabajo donde aprendí y crecí muchísimo.
¿Cómo ves el canal actualmente?
Me parece que cambió bastante, se convirtió en una opción más en la televisión. Con ficción, infantiles y la participación de personalidades que se sumaron al canal. Creo que esta gestión renovó la apuesta y la oferta televisiva. Antes era un canal que tal vez no se integraba en el zapping del televidente y ahora sí.
¿Qué pasó con Señales, el ciclo en el que estabas trabajando?
Por ahora está en stand by. Estaba pensado para Telefe, pero por ahora está parado. No descarto que se realice más adelante. Mientras tanto me convocaron para Vivo en Argentina que me gustó mucho y acepté trabajar en este programa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario