sábado, 23 de julio de 2011

Los desafíos de Arana en su vuelta

En la primera semana de agosto, el actor volverá a la tele tras dos años y medio de ausencia. Lo hará en el mismo canal que la última vez, pero con un proyecto netamente distinto. Acá algunos de sus retos.

*Volver a probarse en la comedia tras el éxito de Muñeca Brava y Sos mi vida, pero también luego de mucho tiempo de no hacerla, ya que su última ficción fue Vidas robadas, una novela de tinte social.

*Conformar una dupla con Julieta Díaz, una actriz con basta experiencia como protagonista de “culebrón”, pero con poca chapa de comediante.

*Ponerse a la cabeza de una propuesta carente de estrellas, en la que su figura y su popularidad queda sobredimensionada.

*Ocupar el horario que dejará vacante Un año para recordar, que se despide de la pantalla sin haber podido cumplir con las expectativas numéricas; es decir, mejorar el rating que promedió esta tira.

*Competir contra ShowMatch (aunque más no sea media hora) y salir lo más triunfante de esta reyerta.

*Poder alcanzar un rating que le genere un mejor piso a Arana.

*Aprovechar el buen momento que está atravesando la comedia blanca con Los únicos a la cabeza y acoplarse a este resurgir del género.

*Demostrar que su nombre es sinónimo de éxito (de crítica y/o éxito) , como así pudo hacerlo en todos sus proyectos anteriores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario