jueves, 28 de julio de 2011

Taylor Lautner aprende de sus maestros virtuales, Tom Cruise y Matt Damon

Uno cumplirá los 50 el año que viene, el otro tiene cuarenta y el discípulo va para los 20.Taylor Lautner no tiene problema alguno en confesar que se mató mirando las películas deTom Cruise y de Matt Damon para copiarles cada gesto, cada mirada, y sobre todo cada actitud en las películas de acción.
Todo porque el “chico lobo” se encontró ahora con el desafío de vender sólo su próxima peli que se estrena en setiembre, “Sin escape”. Un filme de acción en el que Lautner también contó con la ayuda para armar el personaje de sus experimentados compañeros, Sigourney Weaver y Alfred Molina.
La heroína es Lily Collins, hija de Phil Collins y ahora actriz de Hollywood. La película cuenta la historia de un adolescente (Lautner) que descubre que las personas que lo criaron no son sus verdaderos padres, luego de encontrar una foto de él cuando pequeño en un sitio de Internet dedicado a niños desaparecidos.
El joven, atemorizado por el hecho de que pudo haber sido víctima de secuestro, decide huir pero se ve involucrado en una persecución con la gente que le robó su identidad, mientras el FBI intenta protegerlo.
Dirige un experto, John Singleton (“Rápido y furioso”).

http://www.youtube.com/watch?v=dJMcalYJGYc


No hay comentarios:

Publicar un comentario