lunes, 25 de julio de 2011

EL HOMBRE DE TU VIDA - "Un Programa Limpio Y Sin Golpes Bajos"

BRANDONI : El actor celebra el hecho de ser parte de un elenco homogéneo en talento y convicciones y asegura que hace tiempo deseaba trabajar bajo las órdenes de Juan José Campanella.

El actor Luis Brandoni manifestó satisfacción por volver a actuar junto a Guillermo Francella en una comedia, luego de la tarea que compartieron en Durmiendo con mi jefe , y destacó que el reencuentro se haya producido en un programa "limpio, popular y sin golpes bajos".
Brandoni integra el elenco de El hombre de tu vida , que emite Telefé desde el último domingo con dirección de Juan José Campanella y protagónicos de Mercedes Morán y Francella, programa que obtuvo en su debut 27.4 puntos de rating y encabezó las mediciones televisivas en la noche de su debut.
El actor dijo que "hacía mucho que quería trabajar con Campanella" y definió al programa como "una linda idea con guiones sólidos que se hace con enorme seriedad".
-- ¿Cómo surgió la convocatoria de Campanella?
-- Hacía mucho que quería trabajar con él y aunque siempre me imaginé que iba a hacerlo en cine, la propuesta llegó para la televisión, por supuesto que es un gustazo.
Ayer y hoy, el mismo humor
-- ¿Se tientan con Francella durante las grabaciones?
-- La comedia la hacemos en serio, nos reímos cuando nos vemos, que es cuando hay que reírse.
-- ¿Cómo es grabar hoy en día un programa de televisión?
-- Las grabaciones son menos angustiantes, pero los tiempos resultan largos, aunque siempre lo son. Hice mucha televisión de otro modo, la de antes, que se hacía mucho más rápido y con buenos resultados en algunos casos, pero con menos exigencias técnicas, y eso lo extraño.
-- ¿Cómo era grabar "Durmiendo con mi jefe"?
-- Lo hacíamos en una sola jornada de nueve horas, hoy harían falta cinco para hacerlo, pero bueno, es otra manera de trabajar, esto tiene otro nivel desde lo técnico, es en alta definición y es una producción cinematográfica.
-- ¿Cómo es volver a trabajar con Francella?
-- Lo vivo con felicidad porque no tenemos presiones. Sí hay responsabilidades, porque trabajamos muy seriamente. También es halagador y representa una linda responsabilidad tener la posibilidad de hacer una yunta con un actor como Guillermo y poder llegar con un programa limpio, popular, sin golpes bajos, que también tenga algunas gotas de ternura, que nunca nos vienen mal.
-- ¿Le gusta más actuar en comedias que dramas?
-- La comedia es un gran género, extraordinario y me siento muy cómodo, pero puedo hacer otros, y con Campanella mucho más.
-- ¿Es la primera vez que realiza el personaje de un sacerdote?
-- Es la primera vez que lo hago y espero que este "cura" dure mucho.


Illia, un desafío mayor
Brandoni dijo que encarnar al ex presidente Arturo Illia en una obra teatral es un "desafío mayor" porque se trata de un personaje histórico, que contrasta con la interpretación de instancias ficcionales.
"Es un personaje extraordinario, alguien que existió en la vida real y representa un desafío mayor", sostuvo acerca de su tarea en la obra Don Arturo Illia.
El actor se manifestó "muy contento y orgulloso" de componer el rol del ex presidente y convencido de que es un espectáculo "muy atractivo" que "cumple la función de contarle, sobre todo a los jóvenes, quién fue ese personaje que existió de verdad, que fue presidente de la República".
Brandoni opinó que "nos merecemos un ejemplo más, además de Arturo Illia, uno, dos o tres más parecidos a él", por la labor desplegada durante su gobierno.
"Nos haría falta alguien así en la actualidad. porque hace falta un hombre corajudo, convencido, decente, que no cambia sus convicciones", dijo el actor, de reconocida trayectoria en el radicalismo.
"Son modelos en los cuales la sociedad tiene que abrevar y mirarse porque resultan de esos personajes que tienen una estatura mayor que el común de los mortales, y eso hace bien", sostuvo

(LaNueva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario