sábado, 30 de julio de 2011

¿Puede chocar "Sábado bus"?

Empezó hace menos de un mes, pero la versión 2011 de "Sábado bus", siempre conducida por Nicolás Repetto, ya se convirtió en el centro de una polémica por supuestos maltratos entre los empleados del canal y los de la productora del ciclo.


Al parecer, la productora Mandarina, detrás del programa, recibió una dura carta de parte de la Comisión Interna del canal Telefe, donde se emite "Sábado bus", en la que se dejó constancia del mal clima de trabajo, según el sitio Primiciasya.com.


"Los reproches constantes y críticas exageradas hacia los trabajadores de Telefe que integran el equipo de producción de 'Sábado Bus', por parte de algunos productores de Mandarina, como así también de la Productora Ejecutiva de Telefe, sólo logran humillar y mortificar a nuestros compañeros de producción", sentenció el mensaje.


"El Sindicato Argentino de Televisión no tolerará gritos ni injurias verbales sobre ningún trabajador", estableció el comunicado, donde se explicó que "el clima laboral que se genera con estas situaciones altera la salud de los trabajadores" y reclamó que "los canales de comunicación adecuados que deben existir en una empresa".


"De repetirse esta situación, se efectuará la denuncia en la Oficina de Violencia Laboral del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social", anunció la Comisión por medio de la carta. Pero el reclamo no surtió efecto por el momento, ya que uno de los productores del show, Mariano Chihade, se comunicó con la Gerencia de Producción de Telefé para aclarar los tantos.


"A mí me parece que es un conflicto interno que tiene el sindicato con Telefe y nos involucran a nosotros medio de rebote. Pongo las manos en el fuego por mis productores y no son de maltratar a nadie", sentenció en una comunicación con el sitio Primiciasya.com.


"Lo último que quiero es que Mandarina se vea envuelta en un conflicto interno y que parezca que nosotros somos maltratadores. Nada más alejado de la realidad", aclaró Chihade, pareja de la conductora Mariana Fabbiani y padre de su hija.


"Además productores de Mandarina hay dos, uno es productor ejecutivo que comparte la producción con Telefe. Con dos productores es insólito que digan que nosotros maltratamos", expresó el productor.


"Hace seis años que estamos trabajando con Mandarina e imaginate que jamás maltratamos a nadie. Tal vez es una lucha interna de otras cosas y que aducen esto", convino Chihade. Mientras tanto, "Sabado Bus" sigue al aire con Repetto a la cabeza y su constelación de invitados. ¿Reinará la buena onda?


No hay comentarios:

Publicar un comentario